Audiología infantil

Nuestro departamento de audiología infantil, formado por audiólogos y logopedas especializados en evaluación, diagnostico y tratamiento de la audición infantil y su impacto en la adquisición del lenguaje, tiene la misión de mejorar las posibilidades de corrección protésica de los niños con pérdida auditiva siguiendo un modelo de intervención audiológica centrado en la familia, ofreciendo servicios de atención audiológica, audioprotésica y de rehabilitación auditiva de calidad para poder desarrollar al máximo el potencial del niño.

Colaboramos activamente con los mejores profesionales especialistas, los padres de los niños con problemas auditivos y las diferentes entidades asociativas para impulsar la estructuración de servicios integrales con el objeto de asegurar la mejor eficacia técnica y profesional en la atención de los niños con problemas auditivos y sus familias.

Nuestro centro está integrado dentro de la Red Internacional de Centros Pediátricos del Programa Infantil Phonak y de Centros AB-Contigo de Advanced Bionics.

Nos regimos por los protocolos de amplificación audiológica pediátrica del PIP, garantizando en todo momento el trabajo de nuestros profesionales.

    Audífonos para bebés y niños pequeños

    Los bebés y los niños pequeños entienden el mundo a través de las interacciones «servir y devolver».

    Necesitan audífonos que se adapten y les proporcionen claridad verbal y la comprensión verbal de su entorno. Esto ayuda a optimizar las interacciones «servir y devolver» que tienen disponibles.

    Asimismo, unos audífonos diseñados para llevarlos todo el día y que además son cómodos, fiables y seguros, dan a los niños la confianza para participar sin limitaciones, independientemente del ambiente sonoro.

    Nuestros audífonos Phonak Sky Marvel™ son una combinación de innovaciones tecnológicas y diseños específicos  para niños para darles lo mejor desde sus primeros pasos en la vida, es el primer audífono pediátrico del mundo que puede transmitir directamente a Roger sin necesidad de conectarse a un receptor con auricular externo. Esta insuperable combinación proporciona a los niños un acceso más fácil a más palabras y conversaciones.

        • Sonido claro y variado
          AutoSense Sky OS es el primer sistema operativo del mundo diseñado específicamente para niños y ofrece una experiencia auditiva óptima en ambientes ruidosos como las aulas y las zonas de juego al aire libre.
        • Se conecta a teléfonos inteligentes, a micrófonos Roger y a más
          Sky Marvel se conecta directamente a teléfonos inteligentes y a otros dispositivos compatibles con Bluetooth®, lo que permite que los niños puedan disfrutar fácilmente de la conversación, de la música, de la televisión y de mucho más.
        • Recargable
          Esta potente tecnología recargable ofrece un día completo de audición y 10 horas de Roger o de transmisión multimedia.
        • Diseño específico para los niños
          Seguro y diseñado para proporcionar confort, seguridad y resistencia en todos los aspectos de la vida de los niños.

    Soluciones para adolescentes

    La pérdida auditiva no tiene una sola consecuencia: puede condicionar todos los aspectos de tu vida. Por eso, Phonak ha diseñado soluciones para que sigas siendo genial y estés tranquilo y conectado.

    La mejor solución para el streaming y la conectividad.

    Marvel ofrece conectividad directa a teléfonos iOS™, Android™ y con Bluetooth®. También se conecta a la perfección a múltiples componentes electrónicos de uso diario. Pero todavía hay más, Marvel funciona como unos auriculares estéreo inalámbricos para que la música, los vídeos y las llamadas se transmitan directamente a sus audífonos.


    Test auditivo