Protección auditiva para el agua
Cuando nos bañamos en playas o piscinas es frecuente que entre agua en los oídos, esto, normalmente, no es ningún problema si después nos secamos correctamente los oídos. Si el conducto auditivo permanece húmedo durante mucho tiempo pueden proliferar bacterias y provocar otitis.
Para evitar la otitis es importante secar bien los oídos, con una toalla o con el secador de pelo, después del baño o utilizar tapones a medida para los oídos. El uso de tapones de baño a medida evita la entrada del agua en los oídos y se eliminan las probabilidades de sufrir una infección. Es obligatorio su uso en niños que padezcan frecuentemente de otitis, y en personas con patologías auditivas que desaconsejen la entrada del agua. En personas con drenajes timpanicos también es muy importante el uso de tapones a medida.
Para fabricar los tapones de baño tomamos unas impresiones del conducto auditivo con las que se fabrican los moldes a medida y asi el ajuste al oído es perfecto, para sellar la entrada de agua y resultar comodo su uso ya que son a medida del oído.
Se fabrican en diferentes tipos de silicona con material biocompatible altamente duradero, inocuo para la piel, de fácil limpieza y se pueden personalizar como más nos guste.
¡Ecuentra el tuyo!
Protección auditiva para el ruido
En nuestra vida laboral y diaria, estamos sometidos a niveles sonoros y de ruido que perjudican severamente nuestra SALUD
AUDITIVA. En Audioalba tenemos varias soluciones para evitar la perdida auditiva por ruido, desde tapones estándar hasta tapones y moldes a medida con diferentes tipos de filtro para las diferentes situaciones de contaminación acústica.
Fabricados en diferentes formatos y materiales, ajustamos las prótesis para dotar a estos dispositivos, aparte de un funcionamiento correcto, de la máxima confortabilidad.
Para el trabajo diario, viajes, música, deportes, etc, cada vez está más indicado este tipo de sistemas de protección.
Tapones estándar Serenity Choice, by Phonak
Tapones a medida con filtro acústico
Nuestros productos están fabricados a medida, diseñados en 3D y acabados a mano para mantener nuestro estándar de Calidad, en base a las impresiones tomadas individualmente del paciente por un experto en Audiología